Parte de prensa policial del fin de semana

LESIONES CULPOSAS
Con fecha 11 octubre, siendo 7:30 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles España y Rivadavia, constituido personal Policial en el lugar toma razón de la colisión entre un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, color negro, guiado por SCALORA ALFIO JULIO CESAR, mayor de edad, domiciliado en este medio y un motocicleta Mondial Dax color azul, guiada por CALVEIRA FABIOLA MARTINA, mayor de edad, también con domicilio en este medio. Producto de la colisión, CALVEIRA fue trasladada al nosocomio local, presentando lesiones de carácter leves, mientras que SCALORA, resultó ileso. Consecuentemente se dio inicio a las actuaciones judiciales, con la intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

DELITO MODALIDAD CUENTO DEL TÍO
Se tomó conocimiento sobre un hecho bajo la modalidad “cuento del tío”, en donde una vecina de este medio, domiciliada en Barrio Palermo, dando cuenta que había recibido un llamado telefónico, en donde su interlocutora mediante ardid y engaño le expresó que era su hija, refiriendo la misma que iba a pasar un hombre por su casa a retirar dinero, es que efectivamente se hizo presente en su vivienda una persona de sexo masculino, a quien la denunciante le hizo entrega de dinero en efectivo, constatando posteriormente que su hija no la había llamado en ningún momento.
Se dio inicio a las actuaciones judiciales con la debida intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de la ciudad de San Nicolás.

DETENCIÓN POR EBRIEDAD Y DESORDEN
Con fecha 12 de octubre, siendo las 19:00 horas, momentos en que el personal Policial llevaba a cabo recorrido oportunamente dispuesto, es que en inmediaciones de calle Rivadavia, procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual se hallaba en evidente estado de ebriedad, alterando el orden público. Producto de ello, se iniciaron actuaciones con la debida intervención del Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes, desde donde se dispuso que, cumplimentado los recaudos legales correspondientes, el ciudadano sea puesto en libertad.

LESIONES CULPOSAS
Con fecha 13 de octubre, siendo las 4:08 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles General Hornos e Italia, constituido personal Policial en el lugar toma razón de una colisión, hallándose en el lugar una motocicleta Honda 125 c.c y al conductor de la misma, quien se identificó como LUCAS AARON DOMINGUEZ, mayor de edad, domiciliado en este medio, manifestando que momentos antes, circulaba a bordo de su motocicleta, fue impactado desde atrás por un automóvil Clio, color blanco, el cual se retiró del lugar. DOMÍNGUEZ fue trasladado al hospital local, presentando lesiones de carácter leves.
Se procura individualizar al conductor del automóvil. Consecuentemente se dio inicio a las actuaciones judiciales, con la intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

DETENCIÓN POR TENENCIA DE ARMA BLANCA Y NEGARSE A IDENTIFICAR
Con fecha 14 de octubre, siendo las 20 horas, personal de esta comisaría, en recorridas bajo la modalidad de “lancheo” sobre las Rutas que circundan la ciudad, ello con el fin de prevenir delitos bajo la modalidad piratas del Asfalto, y en perjuicio de comercios ubicado a la vera de dichas rutas, haciéndolo en la oportunidad por Ruta Nacional 8, es que divisan a una persona de sexo masculino, el cual se movilizaba en una motocicleta, a baja velocidad, observando hacia los locales comerciales allí ubicados, el cual al observar la presencia Policial, comienza a aumentar la velocidad del moto vehículo, logrando ser interceptado, negándose a aportar sus circunstancias personales, constatándose que, oculto entre sus ropas portaba un cuchillo. Producto de lo sucedido, se le iniciaron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes, desde donde se dispuso que, una vez cumplimentados los recaudos legales correspondientes, el mismo sea puesto en libertad.

DETECCIÓN POR CAPTURA
Con fecha 15 de octubre, siendo las 2:40 horas, personal de esta Seccional Policial, momento en que se hallaba efectuando recorridas oportunamente diagramadas, denominadas controles en general de vehículos y personas en las Rutas que trazan este medio, siendo así que en Ruta Nacional 8, altura del kilómetro 179, proceden a la identificación de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Viña, partido de Arrecifes, quien al cursarse sus datos a Radio Estacion Pergamino, se establece que el mismo posee un pedido de captura por “ROBO”, a requerimiento de la UFIyJ N° 4 del Departamento Judicial de San Nicolás, procediéndose al traslado de esta persona a esta Seccional policial, disponiendo magistrado interviniente, se notifique al mismo de su comparendo a estos estrados, a primera audiencia, a los fines de regularizar su situación procesal.

Anuncios