Día de la Lealtad Peronista: Cristina, Alberto Fernández y Kicillof comparten acto en La Pampa

En una suerte de cierre anticipado de campaña, la fórmula presidencial del Frente de Todos encabezará un multitudinario acto este jueves 17 de octubre en Santa Rosa. Estará presente el candidato a Gobernador bonaerense y ganador de las PASO Axel Kicillof. El 24, en Mar del Plata, repetirán la actividad, siendo el último acto juntos previo a las elecciones Generales.

La jornada comenzará a las 16.00, y se desarrollará rente a la laguna Don Tomás con un esquema similar al rosarino: Gobernadores y candidatos sobre el escenario y sólo tres discursos: el del gobernador Carlos Verna, el de Cristina Kirchner y el de Alberto Fernández.

El acto de campaña, que se prevé masivo, coincide con el día más importante del peronismo: El Día de la Lealtad, que conmemoro la movilización popular de 1945 por la liberación de Juan Domingo Perón.

Una de las principales figuras del Frente de Todos que estará presente en el acto será Axel Kicillof, postulante a la Gobernación bonaerense que viene de derrotar de manera aplastante a la mandataria provincial María Eugenia Vidal.

Esta modalidad de encuentros volverá a replicarse en el cierre de campaña, que tendrá lugar en Mar del Plata el próximo 24 de octubre, con la presencia de la candidata a Intendenta Fernanda Raverta.

Fuente: LaNoticia1

Anuncios