Robo, detenciones y lesiones

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 21 de octubre de 2019

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 18 de octubre, siendo las 17:22 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Molina y Ricardo Gutiérrez. Constituido personal Policial en el lugar toma razón, y por causas que se tratan de establecer, momentos en que dos personas de sexo femenino, menores de edad, domiciliadas en este medio, circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 c.c, caen al suelo, debiendo las mismas ser trasladadas al nosocomio local. Examinadas las mismas, se estableció que ambas presentaban lesiones de carácter leves. Consecuentemente se dio inicio a las actuaciones judiciales, con la intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 18 de octubre, siendo las 18:42 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Gerardo Risso y Misiones. Constituido personal Policial en el lugar, constató y por causas que se tratan de establecer, la colisión entre una motocicleta marca Honda, modelo Titan, color roja, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad, domiciliado en este medio, y una motocicleta Brava, 110 c.c, color azul, guiada por ASAYE SILVANA, mayor de edad, domiciliada en este medio, la cual era acompañada por una menor de edad. Producto del siniestro, los involucrados fueron derivados al nosocomio local, en donde se estableció que todos presentaban lesiones de carácter leves. Se dio inicio a actuaciones judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.

DETENCIÓN POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Con fecha 19 de octubre, siendo las 3:20 horas, en el marco de los dispositivos de seguridad dispuestos para los fines de semana en zona céntrica y locales de expansión nocturna, en la intersección de calle Ricardo Gutiérrez y Belgrano, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, menor de edad, a quien se le secuestró en su poder un envoltorio de nylon transparente, conteniendo en su interior marihuana, procediéndose al traslado del mismo a sede Policial, en donde se le iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la ley 23.737 (Ley de estupefacientes), con la debida intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso que cumplimentados los recaudos legales correspondientes, se proceda a entregar al menor a sus progenitores.

DETENCIÓN POR EBRIEDAD Y DESORDEN

Con fecha 19 de octubre, siendo las 3:45 horas, en el marco de los dispositivos de seguridad dispuestos para los fines de semana en zona céntrica y locales de expansión nocturna, en la intersección de calle Ricardo Gutiérrez y Lamadrid, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual se hallaba en estado de ebriedad, alterando el orden público. Consecuentemente se dio inicio a las actuaciones contravencionales por la infracción mencionada, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de la ciudad de Arrecifes, desde donde se dispuso que, cumplimentado los recaudos legales correspondientes, se proceda a otorgarle la libertad al ciudadano en cuestión.

ROBO

Con fecha 19 de octubre, denunció una vecina de este medio, mayor de edad, domiciliada en calle Risso, inmediaciones del numeral 1000, dando cuenta que ignorados, momentos que su vivienda se hallaba sin moradores, ingresaron por la puerta de ingreso a la misma y le sustrajeron un TV de 32 Pulgadas. Se dio inicio a las actuaciones judiciales por el delito del epígrafe, con la intervención de la UFIyJ N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.



Categorías:Policiales, Sociedad

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: