Podes hacer el CBC en San Andrés de Giles el año que viene

Se realizó la apertura del Centro Universitario Regional San Andrés de Giles.

Por convenio firmado entre la Universidad Nacional de Buenos Aires, la más prestigiosa del país, con el Municipio de San Andrés de Giles, se creó el Centro Universitario Regional San Andrés de Giles.

De esta manera podrá cursarse a partir del año 2020 en el CBC, 23 carreras de 7 Facultades de la UBA en el Colegio Los Robles, ubicado en la intersección de la Avenida Nuestra Señora de Luján y Acceso Cristóbal Colón.

El intendente Carlos Puglelli le dio la bienvenida al director General del Ciclo Básico Común de la UBA, Prof. Jorge Ferronato; al coordinador de la sede del CBC Oscar Eguizábal, al subsecretario de la Facultad de Ciencias Económicas, Antonio Ambrune y a la representante de la Asociación de Padres del Colegio “Los Robles”, prof. Adriana Miravalles.

El intendente Carlos Puglelli le entregó un Decreto de Huésped de Honor al profesor Ferronato, y se declaró de interés del D.E. la apertura del Centro Universitario Regional San Andrés de Giles firmándose el respectivo Convenio.

Este miércoles comienza la inscripción, en la Municipalidad, Moreno 338, de 08:30 a 14:30, de lunes a viernes, hasta el 20 de noviembre inclusive.

Fuente: infociudadsag.com.ar

Anuncios