Insólito: el candidato a Gobernador de Gómez Centurión pidió que no lo voten y acompañen a Vidal

Se trata de Gustavo Álvarez, que convocó a que este domingo los adherentes del Frente NOS dirijan su apoyo a Juntos por el Cambio para “salvar a la patria del narcotráfico”

En la provincia de Buenos Aires se dio un episodio insólito. El candidato a gobernador de Juan José Gómez Centurión, Gustavo Álvarez, llamó a que voten a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. En pocas palabras, pidió que no lo voten a él ni tampoco al postulante presidencial del Frente Nos.

A cuatro días de las elecciones generales, Álvarez le quitó su apoyo al militar retirado que combatió en la Guerra de Malvinas y además llamó a que no lo voten a él.  “Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto”, afirmó Álvarez en un video que difundió a través de sus cuentas de redes sociales.

“Renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”, lanzó el candidato.

Álvarez criticó tanto a la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Kichner, como al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof, y dijo que de triunfar el peronismo “corremos riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos”.

“No los podemos votar. Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina. No me votes, no votes a Gómez Centurión. Votá a Macri-Pichetto”, repitió el candidato que dejó sólo a Gómez Centurión.

Cabe señalar que este candidato bonaerense, que se define como un hombre “100% provida”, quedó quinto en las PASO del 11 de agosto pasado con unos 168.223 votos, superando el umbral de sufragios mínimos que lo habilitan a competir en las elecciones generales de este domingo.

Fuente: http://www.diagonales.com

Anuncios