El equipo de Juntos por el cambio ganó las elecciones y Olaeta es reelecto en Arrecifes

Javier Olaeta, ganó las elecciones en nuestra ciudad con aproximadamente el 52% de los votos a su favor y obtiene la reelección como intendente.

El festejo en la sede de Moreno, fue una verdadera fiesta, desde las 19.30hs, cuando la tendencia ya era irreversible.

De los otros candidatos, participantes de este elección, Patricio Gabilondo, de Consenso Federal, se acercó a saludar al reelecto intendente, mientras que Patricio Di Palma, reconoció la derrota en los medios, pero no acudió a saludar personalmente.

La foto del balcón, como es tradición, fue protagonizada por el intendente y el, ahora, primer concejal electo, Javier Braña.

Desde las 21 hs. se conocieron los datos oficiales, y estos son los números de nuestra ciudad, con el 97,33% de los votos escrutados:No hay descripción de la foto disponible.

Con estos resultados, Juntos por el Cambio obtiene 4 bancas en el Concejo Deliberante (Javier BrañaRomina MatkovichMartin Reddy y Maria Carolina Cruzzetti) y el Frente de Todos se queda con las 3 restantes (Jorge EterovichRoxana Valdatta y Daniel Bolinaga).
En el Consejo Escolar, ingresan 2 por Juntos por el Cambio Alesia Toimil y Luis Lombard) y 1 por el Frente de Todos (Patricio Luján).

La nueva composición del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre: estará dividido en dos bloques con 9 bancas para Juntos por el Cambio y 5 para el Frente de Todos.

  • Juntos por el Cambio: Javier Braña, Romina Matkovich, Martín Reddy, Carolina Cruzzetti, Gustavo Picoy, Fernando Marino, María Rosa Corral, Paqui Bóveda y María Marta Gattelet.
  • Frente de Todos: Tana Di Palma, Flavio Di Sciullo, Jorge Eterovich, Roxana Valdatta y Daniel Bolinaga

El Consejo Escolar, estará integrado por 5 consejeros escolares de Juntos por el Cambio: Alesia Toimil, Luis Lombard, Freddy Manzotri, Belén Lecuna y Guillermo Perono Garoffo, y el concejero escolar de Frente de Todos: Patricio Luján

Toda la cobertura en vivo, de lo que sucedió hoy en la sede de Juntos por el Cambio, la podes ver desde aquí:

Anuncios