El fin de semana se corre la 9º fecha de FEDENOR en el Costanero

El circuito “El Costanero” de nuestra ciudad, recibirá la penúltima competencia de la temporada 2019. El binomio Carlos Báez y Fernando “Morro” Iglesias lidera el Play Off del TC 850, seguido por el baraderense Juan Gallo y Franco Chaparro. En la Fórmula Ezequile Iglesias es escolta, mientras que en la Monomarca, Federico Domínguez se ubica tercero. Empieza a girar el TC Pista 1600.

Este fin de semana, el Circuito será sede de la 9º fecha, y penúltima, del calendario 2019 de Fe.De.Nor. (Federación Norte de Automovilismo de la Provincia de Buenos Aires). El sábado habrá actividad con las pruebas y clasificaciones, mientras que el domingo será el turno de las series y las finales. La novedad en la federación, es que se empieza a sumar, en forma de exhibición, el TC 1600 pista, categoría que tendrá acción oficial a partir de la temporada 2020.

En el TC 850, “la categoría espectáculo”, lidera los Play Off el binomio integrado por Carlos Báez y Fernando “Morro” Iglesias, segundo se ubica el baraderense Juan Sebastián Gallo, tercero marcha Franco Chaparro, luego, en el quinto lugar, aparece Maxi Máes, sexto se ubica el binomio Pablo Ricardo y Ezequiel Iglesias; octavo, el actual campeón de la categoría, Pablo Marelli, noveno Federico Parra y décimosegundo Jorge Hepp.

En la Fórmula, Ezequiel Iglesias marcha segundo. Lidera el campeonato Franco Lucero de Rojas y tercero se ubica Ramiro Marinucci de Firmat.

En la Monomarca 128, Federico Domínguez se ubica tercero, detrás del líder, Marcelo Fernández de Colón, y del escolta, Santiago Sbuttoni de Arrecifes.

El TC 4000 lo lidera el de Bardero, Juan Sebastián Gallo, seguido por el “Cali” Gómez de San Antonio de Areco. Tercero marcha el de Arroyo Seco, Sandro Ferreti.

En el TC del Norte Bonaerense lidera el binomio Kelly y Sazo de Salto, seguido por Gustavo Colombini, también de la localidad de Salto, mientras que en tercera ubicación marcha el pergaminense Silvio Eraso.

El de Pilar, Gonzalo Adorno, lidera la categoría Promocional 1100, seguido por el de Junín, Nicolás Bonello y tercero se ubica Sergio Galván de Vedia.

Fuente: Visión Regional



Categorías:Deportes, Regionales

Etiquetas:, , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: