3 detenidos y el parte del incendio de geriátrico

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 1 de noviembre de 2019

DETENIDO POR AMENAZAS

Con fecha 28 de octubre, en horas de la mañana, personal policial en zona balnearia procede a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio, quien amenazaba a su progenitora, siendo trasladado a sede policial. La víctima es acompañada a la Comisaría de la Mujer y Familia a fines de recibir contención. Puesto en conocimiento al Dr. Casal, MPF avala lo actuado cumplimentándose recaudos legales recuperando su libertad en horas más tarde. Se inician actuaciones con la intervención de la UFI 3 de San Nicolás.

DETENIDO POR ROBO AGRAVADO Y LESIONES LEVES

Con fecha 30 de octubre, en horas de la noche, en Barrio La Cumbre proceden a la detención de dos sujetos masculinos, FACUNDO FABIAN REMENTERIA y WALTER DANIEL RIVUAR, oriundos de la ciudad de Carmen de Areco, quienes mediante intimidación con arma blanca (cuchillas) sustraen de la Agencia Lotería “EL MONO” dinero en efectivo y un celular propiedad de la empleada del mencionado comercio, siendo reducidos por efectivos policiales los cuales resultaron con lesiones leves, siendo ambos sujetos trasladados posteriormente a la dependencia. Puesto en conocimiento al Dr. Casal del MPF se cumplimentan recaudos legales siendo conducidos a primeras horas de la mañana a sede judicial, a sus regresos permanecen alojados en una comisaría de la zona. Se inician actuaciones con intervención de la UFI 3 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Con fecha 31 de octubre, en horas de la tarde en zona balnearia, personal policial procedió a la detención de una persona del sexo femenino, mayor de edad con domicilio en este medio, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal del MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI 3 de San Nicolás.

INCENDIO EN UN HOGAR DE ANCIANOS

Con fecha 30 de octubre, en horas de la noche, se produce un incendio en calle Urquiza al 900, en un hogar de ancianos, procediendo al traslado de varios ciudadanos hasta el  Hospital local a fines de recibir asistencia médica, sin riesgo de vida. Se inician actuaciones de rigor e investigaciones con la intervención de la UFI 1 de San Nicolás.