Un menor fue asesinado de un disparo en la cabeza en San Pedro

Guillermo Oscar Lescano, de 17 años, falleció en el atardecer del miércoles luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. El único imputado es un vecino de 20 años que fue detenido minutos después del asesinato.

Un joven de 17 años identificado como Guillermo Oscar Lescano falleció sobre el atardecer del miércoles a consecuencia de un disparo que dio en el parietal izquierdo.

El hecho se produjo alrededor de las 19.15 horas en una vivienda de la calle Fray Cayetano Rodríguez 1599. A ese lugar habría arribado Lescano junto a otras personas y e medio de una disputa vecinal, la respuesta desde el interior de la casa fue un disparo que dio en la cabeza del menor.

La víctima cayó malherida sobre el frente de la casa en donde fue auxiliado por vecinos y la policía que rápidamente arribó al lugar. Minutos después, se logró detener a Elías Ezequiel Gonda, de 20 años, quien vive al lado de Lescano, acusado de disparar con un arma calibre 22 que también fue secuestrada en ese lugar.

Lescano fue trasladado a la guardia del Hospital local en donde falleció minutos después debido a la gravedad de la herida sufrida.

La causa fue caratulada como Homicidio y la instruye la fiscal Viviana Ramos.

Fuente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/122870