Femicidio en San Nicolás: detuvieron al sospechoso del crimen de Daiana Almeida

Los uniformados hallaron el cadáver de la joven con el torso desnudo y signos de haber sido ahorcada.

En la tarde de este viernes, fue detenido Miguel Nievas, hombre buscaquien es señalado como principal sospechoso del femicidio de Daiana Almeida, la enfermera degollada en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Nievas tiene 32 años y es albañil. El sujeto tiene antecedentes por homicidio y abuso sexual y recuperó la libertad en 2018. El sospechoso, fue delatado por su propia esposa, quien llamó al 911 para reportar que su marido había llegado borracho y le confesó que había asesinado a una mujer, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la autopsia la enfermera no tenía signos de abuso sexual, aunque habrá que esperar los estudios complementarios.

Los médicos forenses de la morgue judicial de San Nicolás determinaron que la causa de muerte de Almeida, de 30 años, fue un “shock hipovolémico” como consecuencia de la “herida de arma blanca” que presentaba en el cuello.

Los forenses advirtieron en el cuerpo de Daiana una serie de lesiones de defensa, es decir, que intentó cubrirse ante el ataque de su asesino.

En tanto, el fiscal de la causa, Ariel Tempo, quien estuvo supervisando en persona la autopsia, ya tiene un sospechoso en la mira y realizó con la policía de San Nicolás un allanamiento.

La enfermera estaba próxima a casarse y tras el hallazgo de su cuerpo circularon informaciones sobre una pelea que había mantenido con su novio antes de desaparecer la madrugada de ayer.

No obstante, dos amigos y la suegra de la enfermera restaron importancia a ello y aseguraron que el hombre está “destrozado” por lo ocurrido.

El cuerpo de Almeida fue hallado en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara, en el norte de la ciudad de San Nicolás, en el límite con Santa Fe.

Almeida se desempeñaba como enfermera en el hospital San Felipe de San Nicolás, all finalizar su jornada en la madrugada del jueves, se retiró de su trabajo a bordo de su moto marca Zanella roja, aunque nunca regresó a su vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 900, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas.

Los familiares y amigos de la enfermera habían solicitado la colaboración de la comunidad para que se sumaran como voluntarios en los rastrillajes llevados a cabo por efectivos policiales y fue así que un niño de 11 años encontró la moto de Almeida y dio aviso de inmediato al Sistema de Emergencias 911.

Los uniformados intensificaron los rastrillajes en esa zona y finalmente hallaron el cadáver con el torso desnudo y signos de haber sido ahorcada.

Fuente: Ramallo Ciudad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.