La CCIA lanza su 4ta campaña “Todos compramos todo en Arrecifes”

Por un año más, con la firme intención de defender e impulsar la actividad comercial local, la Cámara de Comercio e Industria lanza la cuarta edición de su campaña “Todos Compramos Todo en Arrecifes”.

Los comercios asociados a La Cámara entregarán a sus clientes bonos para participar del sorteo de $ 25.000 en órdenes de compra ($ 15.000 al primer premio y $ 10.000 al segundo) y varios premios más.

El sorteo se realizará el sábado 14 de diciembre a las 21:30 en el marco de un show musical que se realizará en la vía pública, en Av. Merlassino entre Av. Belgrano y Moreno.

Quienes completen los bonos con sus datos deberán depositarlos en ese momento en las urnas habilitadas, para luego proceder a conocer los ganadores ante la presencia de un escribano público.

Los comercios que no son socios de la Cámara podrán sumarse a esta campaña enviando un mail a lacamaraarrecifes@gmail.com o dirigiéndose a la sede ubicada en Lamadrid 154.

A partir de hoy, los vecinos de nuestra ciudad podrán solicitar su bono en los comercios locales donde realicen sus compras.