Verdulero golpeador de mujeres está alojado en la Comisaría de Giles

La semana pasada, en la ciudad de Luján, un caso de violencia de género tomó importante trascendencia. El “verdulero golpeador”, como se lo menciona en las redes sociales, fue detenido y alojado en la Comisaría de nuestra ciudad.

Según relata El Civismo, Juan Banchero, un joven de 21 años, está siendo acusado por ejercer violencia de género con al menos cuatro clientas. Esta situación se conoció a principio de año cuando la Defensoría de Género Luján realizó la denuncia.

La Defensoría había señalado que Banchero continuaba “ejerciendo violencia con la mujeres que se acercan a comprar en la verdulería”, ubicada en avenida Humberto al 1000. De hecho en febrero pasado varias mujeres organizaron un escrache en la puerta del comercio (ver foto).

“Golpea y abusa sistemáticamente sin que la Fiscalía de Luján avance sobre los diferentes testimonios y evidencias. Ya son cuatro las denuncias institucionalizadas y a estas se le suman escraches por redes sociales que van multiplicándose a medida que pasa el tiempo”, afirmó por entonces la organización social.

Finalmente, la semana pasada Banchero fue detenido por la fuerza policial de su ciudad. El comerciante, acusado de actitudes violentas, fue alojado en la Comisaría de Giles ya que aquí permanecen aquellos detenidos implicados en delitos sexuales.

Fuente: https://infociudadsag.com.ar/



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: