Un choque y vuelco en el segundo cruce de Pergamino, dejó el saldo de cuatro heridos

Cuatro personas resultaron con lesiones de distintas consideraciones tras el choque y vuelco de dos vehículos el miércoles a la mañana en el Segundo Cruce.

Tal como trascendió de fuentes cercanas al siniestro el automóvil Fiat Palio Weekend que circularía por la ruta nacional 188 y habría impactado contra un Renault Duster que circulaba por la ruta provincial 32 el miércoles a las nueve de la mañana.

Como consecuencia del impacto el vehículo Duster volcó quedando apoyado sobre la carrocería y despistado en la cinta asfáltica.

En ese automóvil viajaban tres personas; quienes fueron auxiliados por ocupantes de otros vehículos que se detuvieron al ver el siniestro.

Los automovilistas, vecinos y transeúntes volvieron a girar el vehículo y que quedara apoyado sobre las cuatro ruedas para ayudar a salir a los tres ocupantes.

Al lugar del siniestro concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino y ambulancias de SAME y de Medicar para asistir a los tres ocupantes del auto Renault Duster y al conductor del Fiat Palio Weekend.

Tal como dieron a conocer fuentes oficiales cercanas a la intervención del siniestro las personas sólo habrían sufrido lesiones superficiales propias del impacto y se encontraban fuera de peligro.

Fuente: Primera Plana



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: