Cuatro personas resultaron con lesiones de distintas consideraciones tras el choque y vuelco de dos vehículos el miércoles a la mañana en el Segundo Cruce.
Tal como trascendió de fuentes cercanas al siniestro el automóvil Fiat Palio Weekend que circularía por la ruta nacional 188 y habría impactado contra un Renault Duster que circulaba por la ruta provincial 32 el miércoles a las nueve de la mañana.
Como consecuencia del impacto el vehículo Duster volcó quedando apoyado sobre la carrocería y despistado en la cinta asfáltica.
En ese automóvil viajaban tres personas; quienes fueron auxiliados por ocupantes de otros vehículos que se detuvieron al ver el siniestro.
Los automovilistas, vecinos y transeúntes volvieron a girar el vehículo y que quedara apoyado sobre las cuatro ruedas para ayudar a salir a los tres ocupantes.
Al lugar del siniestro concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino y ambulancias de SAME y de Medicar para asistir a los tres ocupantes del auto Renault Duster y al conductor del Fiat Palio Weekend.
Tal como dieron a conocer fuentes oficiales cercanas a la intervención del siniestro las personas sólo habrían sufrido lesiones superficiales propias del impacto y se encontraban fuera de peligro.
Fuente: Primera Plana
Categorías:Policiales, Regionales