Falleció un hombre en un accidente en el acceso a Mariano Benítez, Pergamino

Raúl Castañares, de 52 años, domiciliado en la localidad de Manuel Ocampo, perdió la vida en la madrugada de este jueves luego de volcar con su camioneta Toyota Hilux. Era muy conocido en la zona porque realizaba tareas relacionadas al agro.

Por causas que se deberán establecer luego de las pericias de rigor, Raúl Castañares perdió el control de su camioneta, volcó a pocos metros del acceso a Mariano Benítez y falleció en la madrugada de este jueves, minutos después de haber ingresado al Hospital San José. El siniestro tuvo lugar en una pequeña curva que se encuentra en el ingreso al pueblo cuando la victima conducía una camioneta Toyota Hilux (dominio DNK 480). Castañares era una persona muy querida en Manuel Ocampo y también en otros pueblos de la zona. debido a que desempeñaba tareas relacionadas al agro.

Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento de Manuel Ocampo, División de Comando de Patrulla Pergamino, Policía Científica e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 3 de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedió como averiguación de causales de accidente. Cerca del mediodía de este jueves se realizará la operación de autopsia al cuerpo de la victima.

Fuente: Diario La Opinión