Lesiones, robo, detenidos por robo y encubrimiento, homicidio culposo

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 15 de noviembre de 2019

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 11 de noviembre, siendo las 18:30 horas se produce un accidente de tránsito en Ruta 8 y calle Alem entre un automóvil marca Toyota Corolla conducido por Fernando Salas y una motocicleta marca Yamaha YBR guiada por Leandro Cejas, mayores de edad, con domicilio en este medio siendo ambos conductores trasladados hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás.

DETENIDO POR HURTO

Con fecha 12 de noviembre, siendo las 4:00 horas, personal policial en Avenida Lavalle S/N proceden la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio quien momentos antes había sustraído un teléfono celular Moto G5 plus a Diego Haritzandy. Enterado el Dr. Casal, Secretario MPF Arrecifes dispuso el cumplimiento de recaudos legales, debiendo ser traslado a sede judicial, quedando alojado en comisaria de la zona. Respecto del celular es restituido a su propietario. Actuaciones con intervención de la UFI Nº 6 de San Nicolás.

ROBO

Con fecha 11 de noviembre, denunció Marisa Curulli, empleada de agencia de quiniela San Cono 2, sita en Bo. Villa Sanguinetti, que un sujeto masculino previo amenazas sustrae dinero en efectivo. Se inician las actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás.

HOMICIDIO CULPOSO

Con fecha 12 de noviembre, en horas de la mañana, en Ruta 51 a tres km de Arroyo Luna se produce el vuelco de un vehículo marca Gol Trend guiado por Carlos Alberto Sánchez, mayor de edad con domicilio en este medio, quien fallece en el lugar. Presente el Dr. Casal Secretario MPF Arrecifes y personal de Policía Científica, siendo trasladado el cuerpo a la ciudad de Capitán Sarmiento a fines de realizar operación de autopsia, finalizada la misma es entregado a sus deudos. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 6 San Nicolás.

DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO Y ENCUBRIMIENTO

Con fecha 13 de noviembre, siendo las 6:00 horas, personal policial en monte arboleado, ubicado en Avenida Lavalle, proceden a la aprehensión de dos sujetos masculinos, mayores de edad con domicilio en este medio quienes momentos antes habían sustraído un estéreo marca Targa y dinero en efectivo propiedad del Sr. Pedro Lima, hecho denunciado en la SubDDI Arrecifes y al secuestro de un cuadro marca Corven denunciada como sustraído por la Sra. Pamela Curro con fecha 10 del corriente mes. Enterado el Dr. Casal, Secretario MPF Arrecifes dispuso el cumplimiento de recaudos legales, debiendo ser traslados a sede judicial, quedando alojados en comisaria de la zona. Respecto al estero y dinero en efectivo son restituidos a su propietario. Actuaciones iniciadas con intervención de la UFI Nº 6 de San Nicolás. Se continúan con los operativos de interceptación vehicular, procediéndose al secuestro de varias motocicletas por Infracción a la Ley 24449 a disposición del Juzgado de Faltas de Arrecifes.