Dos personas heridas al ser embestidas por un auto, que se dio a la fuga en Pergamino

Dos hombres, de 56 y 42 años, que iban en una moto, resultaron con lesiones de consideración tras ser chocados por un vehículo sobre la ruta Nº 188 a la altura del barrio La Guarida. El conductor del automóvil se fugó y ahora es buscado.

En la madrugada de ayer, cerca de las 6:15 y por causas que son materia de investigación, dos hombres que se trasladaban en una motocicleta Zanella 110 c.c fueron embestidos por un automóvil cuyo conductor posteriormente se fugó.

El hecho ocurrió sobre la ruta nº 188 y calle Los Ombúes (a pocos metros del ingreso al barrio La Guarida).

Las víctimas debieron ser trasladadas al Hospital San José con lesiones de consideración. Se trata de Alejandro Ramón Gallegos, de 56 años, quien conducía el rodado y Cristian León (42), que iba como acompañante.

Según el relato de los heridos, cuando marchaban en la moto fueron envestidos en parte trasera por el automóvil, que sería marca Fiat de color blanco, posiblemente un 147.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Puesto de Vigilancia La Guarida, personal del Comando de Patrulla Pergamino y del Same. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorcchio que caratuló los hechos como lesiones culposas.

Los investigadores de inmediato comenzaron las diligencias para dar con el rodado involucrado en el siniestro y conocer la identidad del conductor del mismo.

Fuente: La Opinión de Pergamino