Una joven quiso evitar que su ex se llevara su hija y él la arrastro 50 metros con el auto en Pergamino

Una mujer de 28 años vivió un hecho de violencia de género por parte de su ex pareja de 26 años, todo comenzó cuando éste, padre de la menor, fue a buscar a su hija de tres años teniendo en cuenta que tenía un régimen de visita ordenado judicialmente, momento en el cual se produce una discusión entre los adultos, por lo que la menor comienza a llorar desconsoladamente. Inmediatamente la madre intenta consolar y proteger a su hija que se encontraba dentro del vehículo; momento en el cual el masculino pone en marcha el auto y arrastra a la mujer por varios metros.

A raíz del hecho vecinos de calle Azcuénaga al 1150, que presenciaron la escena, socorrieron a la victima que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. La mujer una vez recuperada es acompañada por familiares a radicar la denuncia en la sede de Comisaría de la Mujer y la Familia, a través de la cual se le otorga días después la medida de prohibición de acercamiento, expedida por la UFI N°4 a cargo de la Dra Karina Pollice.

Días después del episodio trascendió que tanto la mujer como el hombre se habrían denunciado mutuamente, por lo cual ambos cuentan con medidas de resguardo. Si bien este hecho se dio a conocer en estos días, habría ocurrido alrededor del 7 u 8 del corriente mes.

Foto: ilustrativa

Fuente: Primera Plana