5 detenidos, lesiones por accidente y secuestro de varias motos

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 19 de noviembre de 2019

ALLANAMIENTO CON DETENCIÓN

Con fecha 15 de Noviembre, en horas de la tarde, se llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio de Barrio Saavedra, oportunidad en que se pudo secuestrar una hidrolavadora marca JACTO, la misma que había sido sustraída y denunciada el pasado 3 de Noviembre. A raíz de la diligencia cumplimentada se procedió a la detención de un sujeto masculino, mayor de edad, quedando a disposición de la UFIyJ Nº 3 del depto. Judicial de San Nicolás, recuperando su libertad al cabo de algunas horas.

INFRACCIÓN A LA LEY 24449

Durante el fin de semana se realizaron Operativos en conjunto con Personal de Tránsito y Guardia Urbana, arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro de varias motos y un auto, por distintos tipos de infracciones. Los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas Local.

DETENCIÓN POR PARADERO ACTIVO

Con fecha 17 de noviembre, siendo las 12:30 horas, personal de la Comisaría Local en Barrio Las flores procede a la detención de un sujeto masculino mayor de edad, al cual al cursar al sistema informático Pergamino, posee pedido de PARADERO ACTIVO a requerimiento de la Fiscalía Nº 2 del Dpto. Judicial de San Nicolás. Mantenida comunicación telefónica con el magistrado de intervención dispuso que, luego de cumplimentar recaudos legales, recupere su libertad.

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Con fecha 17 de noviembre, siendo las 7 horas, en calle Corrientes personal policial procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, el cual se torna agresivo e intenta agredir al personal policial, por lo que es reducido y trasladado a la dependencia policial. Puesto en conocimiento a las autoridades judiciales disponen cumplimiento recaudos legales y posterior libertad. Se inician actuaciones con intervención de la UFI 6 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Con fecha 17 de noviembre, siendo las 3:30 horas, en Villa Sanguinetti personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad del sexo masculino, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado la Fiscalía del Menor dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 16 de noviembre, siendo las 13:00 horas, se produce un accidente de tránsito en Avenida Belgrano y Santiago H. Pérez entre una camioneta marca Toyota Hilux conducida por Elsa Girat y una motocicleta marca Betamotor guiada por Amalio López, ambos mayores de edad, con domicilio en este medio siendo López trasladado hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter graves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás.

LESIONES POR ACCIDENTE

Con fecha 16 de noviembre, siendo las 23 horas, se produce un accidente de tránsito en Avenida Belgrano y Avenida Perón entre una moto marca Falcon 400 c.c., conducida por Pérez Pacheco Gonzalo mayor de edad, con domicilio en este medio siendo traslado hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter graves, derivado posteriormente a un centro de mayor complejidad. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN LEY 23737

Con fecha 16 de noviembre, en horas de la tarde, en Ruta 191 y acceso a Arrecifes, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.