Balearon a dos hermanos en medio de una discusión en el barrio Malvinas de Pergamino

Dos jóvenes hermanos han resultado con lesiones de proyectiles de arma de fuego y uno de ellos está grave al ser baleado por un sujeto tras una discusión el lunes a la madrugada en el barrio Malvinas.

El episodio ocurrió el lunes a las 2:00 en inmediaciones de calle Fournier al 1.200; según surge de las actuaciones policiales de la Comisaría Segunda.

Las víctimas identificaron a su agresor por el sobrenombre y señalaron a los investigadores que escapó en una motocicleta tipo 110 roja junto a un cómplice.

El joven que sufrió la lesión más grave el proyectil ingresó por su tórax y afectó órganos vitales que requirieron una intervención quirúrgica de urgencia. El hermano sufrió lesiones leves provocadas por perdigones y sólo estuvo internado en observación.

La instrucción judicial, por el delito de intento de homicidio, está a cargo del fiscal Guillermo Villalba en la Fiscalía N° 5.

Los instructores judiciales requirieron que Policía Científica realizara el análisis de dermotest a los dos hermanos para determinar la presencia de restos de pólvora en sus manos y saber si ellos habrían manipulado armas de fuego. Además requirieron a los detectives de la DDI que busquen al sospechoso a partir de la identificación realizada por la víctima.

 



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: