4 detenidos y lesionados por accidentes

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 25 de noviembre de 2019

DETENIDO POR HURTO

Con fecha 22 de noviembre, en horas de la tarde, personal policial en zona céntrica procede a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio quien momentos antes había sustraído un teléfono celular Huawei a Cristian Santana. Enterado el Dr. Iglesias, Ayudante Fiscal Arrecifes, dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad. Respecto el celular es restituido a su propietario. Se realizaron actuaciones con intervención de la UFI Nº 1 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 24 de noviembre, siendo las 6:00 horas en Avda. Belgrano y calle Ricardo Gutiérrez, proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose, al cabo de algunas horas, y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

DETENIDAS POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 24 de noviembre, siendo las 7:00 horas en Avenida Merlassino y Saavedra, personal policial procede a la detención de dos personas del sexo femenino mayores de edad las cuales se encontraban haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 24 de noviembre, en horas del mediodía, por causas que se tratan de establecer, se produce un accidente de tránsito en Avenida San Martín y calle Irlanda, cayendo a la cinta asfáltica una motocicleta marca Corven Dax 70 c.c, guiada por Juan Alberto Giacumino, mayor de edad, con domicilio en este medio siendo trasladado hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 24 de noviembre, en horas de la tarde, por causas se tratan de establecer se produce un vuelco en Ruta 191, km 57, de un automóvil marca Ford Siena conducido por la Sra. Sandra Garretas siendo acompañada por la Sra. Nilda Rosa Cumbaire, ambas mayores de edad con domicilio en la ciudad de Lincoln y Junín siendo trasladadas hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: