Apareció el hombre buscado hace 15 días en Pergamino

El sujeto de 54 años fue encontrado por familiares de su antigua novia, fallecida hace algunos años, en la ciudad de Avellaneda. Personal policial lo trasladaba hacia Pergamino.

Luego de 15 días, había sido visto por última vez el miércoles 13 de este mes saliendo de su vivienda de calle Laprida 563, en la noche de este jueves en la ciudad de Avellaneda apareció sano y salvo Ernesto Jorge Alvarez, conocido como “Ceballitos”. El sujeto de 54 años fue encontrado durante las últimas horas por familiares de su antigua novia, fallecida hace algunos años.

El hombre estaba bien físicamente, aunque con algunos kilos menos de lo habitual, es de por sí de contextura delgada y baja estatura (1,60 metros). Ultimamente frecuentaba la Plazoleta del Museo y Archivo Histórico de nuestra ciudad y también la sede social del Club Douglas Haig, lugares donde la gente estaba preocupada por su ausencia.

Según pudo saber LA OPINION, efectivos de la Comisaría Tercera, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino y la hermana del hombre, regresaban a nuestra ciudad con Alvarez. Cabe recordar que la causa por su desaparición estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio.

Fuente: La Opinión de Pergamino