Una embarazada fue atacada con un cuchillo por su pareja en el barrio La Lomita de Pergamino

Un hombre de 51 años hirió con un arma blanca a su esposa de 33 años en la noche del jueves. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital con varios cortes en su cuerpo.

El rápido accionar del personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino y aparentemente la falta de precisión evitaron que una mujer embarazada de 33 años terminará de la peor manera, tras ser atacada por su pareja de 51 con un cuchillo en un vivienda de la calle Hornero del barrio La Lomita.

El hecho en cuestión se produjo en la noche de este jueves, cerca de las 20:15, cuando aparentemente el agresor luego de discutir con su esposa comenzó a causarle lesiones con un arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Como consecuencia del ataque debió ser trasladada por personal del Same al Hospital San José, donde recibió las curaciones y se confirmó que está fuera de peligro.

El sujeto en cuestión escapó y habría sido recibido por un vecino, aunque en la mañana de este viernes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) logró recabar pruebas y al agresor, en las próximas horas, le colocarán la pulsera electrónica. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que preside Karina Pollice, que caratuló los hechos como lesiones agravadas por el vínculo.

Fuente: La Opinion de Pergamino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .