Fin de semana parejito: 4 a 4. Detenidos por consumo y por ebriedad y desorden

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 2 de diciembre de 2019

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Con fecha 29 de noviembre, en horas de la tarde, en inmediaciones de Avenida Molina, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 30 de noviembre, siendo las 5:50 horas, en zona céntrica proceden a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose, al cabo de algunas horas, y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Con fecha 30 de noviembre, siendo las 4:00 horas en Zona balnearia, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 30 de noviembre, siendo las 6:30 horas, en inmediaciones de Avda. Merlassino y Gerardo Risso proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, las cuales se encontraban ocasionando disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas, y previo cumplirse recaudos legales, que recuperen sus libertades.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Con fecha 30 de noviembre, siendo las 18:30 horas, en zona balnearia, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 30 de noviembre, siendo las 7:00 horas en Avda. Merlassino y Saavedra proceden a la detención de una persona el sexo masculino, mayor de edad, la cual se encontraba realizando disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 1 de diciembre, siendo las 6:30 horas en Barrio La Cumbre proceden a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, la cual se encontraba realizando disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas, y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Con fecha 1 de diciembre, siendo las 4:00 horas, en Barrio las Flores, personal policial procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .