Varios lesionados por accidentes de tránsito, detenidos por robo y hurto de moto

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 6 de diciembre de 2019

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 3 de diciembre, siendo cerca del mediodía, en Av. Belgrano y Jujuy de este medio, por razones que se tratan de establecer, un rodado marca Guerrero conducido por un menor de edad, cae al suelo sufriendo lesiones.-

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 3 de diciembre, en horas del mediodía, en Av. Belgrano y calle Euskalerria de este medio, un vehículo Honda, conducido por una femenina mayor de edad, impacta con un ciclomotor Mondial Max conducido por otra femenina mayor de edad y acompañante menor, sufriendo lesiones personal del rodado menor.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 5 de Diciembre, siendo las 23:00 horas en Av. Merlassino y Moreno de este medio, se produce un accidente entre una Moto Gilera NEVADA 110 c.c. a bordo de dos menores, impacta contra una camioneta Amarok siendo su chofer mayor de edad. Ambos menores fueron trasladados al hospital.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 5 de diciembre, siendo las 15:00 horas, en calle Perón y Ramón Lorenzo de este medio, por motivo que se trata de establecer, una moto Yamaha YBR conducida por una femenina mayor de edad, cae al suelo siendo trasladada al nosocomio local.

DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA

Con fecha 4 de diciembre, siendo las 14:00 horas, se procede a la detención de dos ciudadanos masculinos, mayores de edad, ambos con antecedentes penales, en ruta 8 y 25 de mayo, a bordo de un motocicleta Mondial 110 c.c. la cual habían sustraído en momentos antes en calle Saavedra y Misiones, previo intimidaciones con una punta o faca casera a una femenina mayor de edad. Ambos, una vez que declararon en sede Judicial, fueron trasladados a la Dependencia de Salto.

HURTO DE MOTOVEHICULO

Con fecha 4 de diciembre, siendo las 15:00 horas aproximadamente, denuncia femenina mayor de edad, que en calle Gerardo Risso entre Gutiérrez y España de este medio, dejó estacionado su rodado ciclomotor y al salir constata que autores ignorados la habían sustraído.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: