Lesiones, detenidos, disturbios y suicidio

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 9 de diciembre de 2019

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 7 de diciembre, siendo las 18:00 horas, personal policial en Avenida Intendente Blanco y Amadeo Paz de este medio, constata por motivos que se tratan de establecer que una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. guiada por Sergio Arriola, mayor de edad con domicilio en este medio se cae al suelo, siendo trasladado hasta el hospital local, presentando lesiones leves. Se inician actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 8 de diciembre, siendo las 21:00 horas, en Ruta 8 km 176 proceden a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose, al cabo de algunas horas, y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 8 de diciembre, en zona céntrica, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas, y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

SUICIDIO

Con fecha 8 de diciembre, en horas de la mañana, personal policial constata en una vivienda ubicada en Avenida Molina una persona del sexo masculino, mayor de edad, que se hallaba sin vida. Presente el Dr. Iglesias,

Ayudante Fiscal Arrecifes, y policía científica a fines periciales, siendo trasladado su cuerpo a la ciudad de Capitán Sarmiento a fines de realizar operación de autopsia. Finalizada la misma fue entregado a sus deudos. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.

DISTURBIOS EN EL BALNEARIO

Con fecha 7 de diciembre, se inician actuaciones de oficio al no haberse recepcionado denuncia tras generarse una pelea entre varios sujetos masculinos en zona balnearia. No obstante ello el agresor se tiene identificado. Se inician actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.