Ruta 188: Un camión volcó en la bajada de la autopista

El transporte de carga venía circulando en la mañana de este martes en sentido Colón-Pergamino y su chofer de 56 años (oriundo de Tandil) habría perdido el control del rodado para terminar dado vuelta. Es el primer accidente desde la inauguración de este tramo de la nueva arteria.

Por causas que son materia de investigación, en la mañana de este martes, cerca de las 10:00, un camión Volvo (transportaba papas) que circulaba sentido Colón-Pergamino volcó en la bajada de la autopista y ruta 188. El chofer del rodado José Luis Martínez, de 56 años, oriundo de Tandil, terminó ileso aunque debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y posteriormente atendido por los profesionales del Same.

La ruta permaneció cortada por menos de dos horas (es el primer accidente desde la inauguración de este tramo de la Autopista) y todo volvió a la normalidad luego del trabajo que llevaron adelante los efectivos de la División de Comando de Patrulla, Policía Vial, Gendarmería Nacional y Patrulla Urbana.

Fuente: La Opinión de Pergamino



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: