¿Cómo querés hacer? ¿Te bajás o te pego una puñalada?, madrugada de terror para un remisero de Pergamino

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles. El delincuente se subió en la agencia Disque Ya de Avenida de Mayo entre 9 de julio y Merced a las 3.30 de la madrugada y le pidió al chofer, que solo hacía tres semanas que se había iniciado en el trabajo, que lo llevara hasta Peyrano por la Ruta 178.

El hasta ese entonces pasajero adujo que era dueño de un camión y que estaba en Pergamino porque le había llevado plata a la hija durante el fin de semana.

Recorrida una distancia aproximada de 30 kilómetros le indicó al conductor que doblara en un camino de tierra en el que transitaron 10 kilómetros más y fue ahí cuando le dijo que detenga la marcha y seguidamente lo agarró de los pelos y le puso un cuchillo en el cuello diciéndole: “¿Cómo querés hacer? ¿Te bajás o te pego una puñalada?”. El remisero no podía maniobrar porque tenía el arma ejerciendo tanta presión que le provocó un corte ínfimo en la parte superior del lado derecho.

Una vez que el chofer pudo descender del auto, el malviviente le gatilló con un arma de fuego (aparentemente un calibre 22) tres veces en los pies, pero por fortuna no le salieron los primeros dos disparos y el tercero no lo impactó.

Pasada esa terrible situación, la víctima empezó a correr en sentido contrario al auto que realizó una distancia de 500 metros y dio la vuelta encarándolo. Ante semejante escena, el remisero decidió tirarse a un campo y escuchó dos detonaciones más mientras el vehículo se alejaba de la escena.

Una vez pasada la peor parte, el remisero caminó hasta la Ruta 178 y de ahí unos 20 kilómetros hasta que divisó un camión estacionado sobre la banquina al cual le pidió que lo trasladara nuevamente a Pergamino.

Al momento de hacer la denuncia la victima indicó que no estaba en condiciones de reconocer a su agresor ya que se le sentó en el habitáculo trasero y no pudo verle bien el rostro y que le robaron dos billeteras; una con la licencia de conducir, el DNI, el carnet de Douglas Haig y 600 pesos; mientras que en la otra tenía 2000 pesos en efectivo producto de la recaudación del día; además un celular perteneciente a la empresa y una mochila con ropa de él.

El auto, un Corsa Classic, con patente KJN 195 apareció en Rosario y la policía de aquella ciudad dio aviso a gracias a que del lado del acompañante había un sticker con el número de la agencia.

Fuente: Primera Plana

 



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, ,

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: