5 detenidos, un robo y una recuperación de motocicleta

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 16 de diciembre de 2019

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVA

Con fecha 13 de diciembre, siendo las 18:00 horas, personal de la Comisaría Local procede a la detención de un sujeto masculino, mayor de edad, al cual al cursar al sistema informático de Pergamino, posee pedido de CAPTURA ACTIVO a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 1 del Dpto. Judicial de La Plata. Mantenida comunicación telefónica con el magistrado de intervención, dispuso que luego de cumplimentar recaudos legales recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 14 de diciembre, siendo las 6:50 horas, en zona céntrica se procede a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 14 de diciembre, siendo las 6:50 horas, en zona balnearia se procede a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA E INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 289 DEL CÓDIGO PENAL

Con fecha 14 de diciembre, siendo las 21:00 horas, en calle Gerardo Risso y Avenida Merlassino, personal de comisaría local procede a la detención de un sujeto mayor de edad con domicilio en este medio, quien no acató la orden policial de detención en control policial a quien se le secuestró una motocicleta marca Yamaha Cripton 110 c.c., por constatarse numeración de motor y chasis adulterada. Puesto en conocimiento el Dr. Iglesias, Ayudante de Fiscal, dispuso cumplimiento recaudos legales, recuperando su libertad en horas más tardes. Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI 4 de San Nicolás.

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

Con fecha 14 de diciembre, siendo las 21:00 horas, personal de la comisaría local en inmediaciones de calle Urquiza y Avenida Merlassino procede a la interceptación de una motocicleta, marca Guerrero 110 c.c., la cual era conducida por una persona del sexo masculino menor de edad con domicilio en este medio, procediéndose a cursar las circunstancias personales del ciudadano como así también los datos del vehículo al centro de despacho Pergamino, recayendo un pedido de secuestro activo sobre el rodado a requerimiento de la UFI Nº 10 de San Nicolás por el delito de Hurto. Se procede al secuestro del vehículo y aprehensión de su conductor. Enterado la Fiscaliza del Joven dispone cumplimiento de recaudos legales, siendo entregado a un mayor responsable. Se realizaron actuaciones con la intervención de la fiscalía del Joven de San Nicolás.

RECUPERO DE MOTOCICLETA ROBADA

Con fecha 14 de diciembre, siendo las 16:00 horas, en Avenida Molina personal policial procede a recuperar una motocicleta marca Brava Nevada 110 c.c. propiedad de la Sra. Camila Arellano sustraída en la misma fecha en horas de la mañana. El magistrado de intervención dispuso que la motocicleta sea restituida a su propietaria. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.

DAÑO

Con fecha 15 diciembre, denunció Gabriel Luján Arias, que en horas de la madrugada, autores ignorados provocan daño en la vidriera de la agencia de lotería ubicada en Avenida Merlassino y Moreno, no constatando faltantes. Se inician actuaciones e investigación de rigor bajo la intervención de la fiscalía Nº 4 de San Nicolás.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, , , , ,

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: