Allanamientos positivos y detenidos

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 20 de diciembre de 2019

DETENIDO POR DAÑO

Con fecha 16 de diciembre, siendo las 13:50 horas, se procedió en calle Rivadavia a la detención de un mayor masculino, domiciliado en este medio, quien momentos antes ocasionó daños en una pared en construcción la cual era propiedad de su progenitora. Luego de realizado los recaudos legales fue trasladado a sede judicial. Interviene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

DETENIDO POR HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA

Con fecha 16 de diciembre, alrededor de la 1:00 de la madrugada, se procedió en calle La Rioja y Moreno de Arrecifes, a la detención de un ciudadano masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien circulaba a bordo de motocicleta marca Mondial, color negra, de 110 cc, la cual había sido sustraída momentos antes en calle Juan XXIII de Arrecifes, y fuera alertado por su dueño. Interviene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás, siendo conducido a declarar, a San Nicolás, a primera audiencia.

DETENIDO POR LESIONES LEVES Y AMENAZAS

Con fecha 17 de diciembre, se dio inicio a las actuaciones con motivo del ingreso de un masculino al nosocomio local con lesiones cortantes, las cuales se habían producido en inmediaciones de calle La Pampa. Posteriormente, y luego de la investigación llevada a cabo por Personal de Ayudantía Fiscal de Arrecifes, con la UFI Nº 6 y el Juzgado de Garantías Nº 3 SAN NICOLÁS. El día 19 de diciembre, se libró la ORDEN DE ALLANAMIENTO dando como resultado el secuestro del arma blanca utilizada (dos machetes) y fue conducido a dependencia policial y en la fecha fue trasladado a sede judicial.

ALLANAMIENTO POSITIVO, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y HURTO

Con fecha 15 de diciembre, en horas de la tarde, denuncian la sustracción de un celular, en el interior de un bar de este medio. A raíz de la investigación, y siguiendo directivas de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, se otorgó ORDEN DE ALLANAMIENTO por parte de Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás, en una casa quinta ubicada en Ruta Nº 31, km 181 de la localidad de Salto. Si bien no se dio con el celular sustraído, en la búsqueda de este se encontró en el interior del domicilio un revólver calibre 38 largo, un revólver calibre 22 corto, una pistola calibre 22, una escopeta calibre 14 caño simple y una escopeta calibre 16 doble caño. Dándose inmediata intervención a la Ayudantía Fiscal de Salto, el cual depende del Departamento Judicial de Mercedes, disponiendo el secuestro de las armas y la aprehensión de una femenina mayor de edad.

ALLANAMIENTO POSITIVO POR ROBO

A raíz de la investigación llevada a cabo por personal de Destacamento La Cumbre, sobre hechos de ROBO con fecha 8 de noviembre, un HURTO del 19 de diciembre, y un DAÑO del 17 de diciembre, siguiendo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, se procedió a dar cumplimiento a una ORDEN DE ALLANAMIENTO otorgada por la UFI Nº 6 y Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás, en dos domicilios de esta localidad. Dando como resultado el recupero de pertenencias las cuales fueron reconocidas y entregadas a su propietarios. Continúa la investigación para llegar a un total esclarecimiento.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: