Cayó el “romántico” acusado de ser el autor de atracos a mujeres en Pergamino

El sujeto de 25 años había sido detenido el fin de semana pasado por hurtar plantas en jardines delanteros de varias casas de El Socorro.

El hecho motivó el accionar de el oficial inspector Maximiliano Solioz , encargado de esa dependencia, que esclareció el caso rápidamente poniendo a disposición de la justicia al sujeto que al ser aprehendido argumento sustraer las flores “para hacer un presente a su pareja” lo que motivo el apodo de “el romántico”.

Lo que el personal policial desconocía era que el “romántico” estaba siendo investigado por la Fiscalía 2 por estar involucrado en dos episodios de atracos a mujeres ocurridos el martes 3 de diciembre en el barrio Acevedo.

El juez Fernando Ayestarán estaba terminando de elaborar el pedido de allanamiento y detención de este sujeto por los atracos sufridos por dos jóvenes a lo largo de esa mañana de principio de mes.

El martes de esta semana salió la orden de detención y quedó a disposición de la Fiscalía N° 2, a cargo del fiscal Furnari; quien lo indagó el miércoles sin lograr que brindara declaración amprándose en el derecho constitucional que le permite no hacerlo.

Fuente: Norte Bonaerense con Información de Semanario El Tiempo



Categorías:Policiales, Regionales, Sociedad

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: