3 detenidos y 1 lesionado por accidente

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 23 de diciembre de 2019

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 20 de diciembre, siendo las 7:00 horas en zona céntrica, proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 21 de diciembre, siendo las 6:30 horas en zona céntrica, proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales, que recupere su libertad.

DETENIDOS POR ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES LEVES

Co fecha 21 de diciembre, siendo las 20:30 horas en calle Ricardo Gutiérrez y Moreno, se estaba desarrollando un operativo interceptación vehicular, cuando personal policial procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio, quien agrede a los uniformados al momento del secuestro de motocicleta, por carecer documentación. Posteriormente, ya en el asiento de la comisaría local se procede a la aprehensión de una persona del sexo femenino, quien había ocasionado disturbios en el lugar mencionado con agresión a personal policial, y se presenta en dependencia, a reclamar por yerno aprehendido. Puesto en conocimiento el Dr. Casal, MPF, dispuso cumplimiento de recaudos legales, recuperando ambos sus libertades en horas más tardes. Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 6 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 22 de diciembre, siendo las 19:30 horas, se produce un accidente de tránsito en Avda. Belgrano y Santiago H. Pérez entre un automóvil marca Citroën C3, conducido por Carolina Montes, y una motocicleta marca Honda Crypton guiada por Camila Piriz, ambos mayores de edad, con domicilio en este medio siendo trasladada Piriz hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter graves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás.