Una violenta pelea en una estación de servicios terminó con 8 pergaminenses arrestados

El domingo comenzó de manera accidentada para 8 jóvenes de nuestra ciudad que se encontraban en Colón. Es que cerca de las 6 de la mañana más de diez adolescentes participaron de un conflicto que, concluyó, en una conocida Estación de Servicio localizada en Ruta 8 y Boulevard 50.

El conflicto se inició en las cercanías de una discoteca y fue transitando las diferentes calles de Colón. Según testigos del evento los pergaminenses comenzaron una fuerte pelea con colonenses que se encontraban en moto, con ellas realizaban ruidos intimidatorios con el objetivo de amenazarlos.

La pelea se trasladó a la estación de servicio Rhasa y, allí, los disturbios provocaron que los 8 pergaminenses se encierren en el baño de mujeres luego de provocar incidentes que generaron rotura de vidrios y puertas dañadas, además de la desesperación generada en los empleados del comercio.

Una vez concluido el hecho, los pergaminenses que tenían edades de entre 16 y 23 años, fueron aprehendidos por lo que tuvieron que ir a la comisaría a declarar y, los menores de edad, debieron esperar a que sus familiares se acerquen a Colón para liberarlos.

Imagen de portada ilustrativa

Fuente: Primera Plana

 



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: