Violencia de género extrema: con los hijos presentes, su ex le incendió la ropa y todos los muebles de la casa en Pergamino

“Lo que comenzó como una fuerte discusión entre una ex pareja en el Barrio Las Lomitas terminó de la peor manera. Luego de 14 años de una relación muy violenta y con varias denuncias realizadas, la mujer juntó el coraje para separarse pero teme nuevas represalias.”

Silvina y Jorge estuvieron juntos durante 14 años y tuvieron 3 hijos. Una relación cargada de violencia y de denuncias por maltrato y violencia que llegó a su fin luego de que ella juntara las fuerzas necesarias para tomar, y comunicar, la decisión. Pero solo una semana después, él volvió a mostrar su costado más violento y no le importó ni la presencia de sus hijos.

Todo habría comenzado entre la noche del 7 de enero y la madrugada del día siguiente cuando el hombre, en aparente estado de ebriedad, se acercó a la casa de su ex pareja ubicada en la calle San Salvador, entre Pacheco y Becerra. Silvina, al no querer recibir su visita, intentó no dejarlo pasar por lo que comenzaron las discusiones en un tono muy elevado de voz.

El sujeto en cuestión, muy enojado (porque decir “fuera de sí” sería hasta paliativo) comenzó a dañar muebles de la casa y prendió fuego algunas prendas que estaban arrojadas en el piso. La violenta escena alertó a terceros que se dieron aviso a la policía. Sin embargo, Jorge no se encontraba al momento de la llegada del móvil.

Tan solo pasaron unos minutos para que la policía regrese al hogar alertados una vez más por emergencias, pero esta vez junto a los Bomberos y Policía Científica. El violento había vuelto y esta vez ocasionó un incendio mayor provocando pérdidas casi totales en la casa en la que viven su ex y sus tres hijos.

La víctima se dirigió cerca de las 7 de la mañana a la Fiscalía Nº4 dónde la Fiscal Dra. Karina Pollice tomó su declaratoria.

Los vecinos del lugar temen por cómo continuará todo y exigen que el culpable sea vigilado ya que además de los destrozos, en esa casa, residen 4 menores de edad de entre 11 y 16 años que vivieron una situación traumatica y desesperante.

Imagen de portada ilustrativa

Fuente: Primera Plana

 



Categorías:Policiales, Sociedad

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: