3 detenidos, allanamiento, robo, hurto, lesiones y amenazas

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 10 de enero de 2020

DETENCIÓN POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE PARA LA VENTA

Con fecha 7 de enero, personal del Destacamento La Cumbre procede a la interceptación de un vehículo marca Fiat Uno, siendo conducido por un masculino mayor de edad, quien en su poder poseía un total de 100,3 gramos de marihuana compactada. Interviene la Ayudantía Fiscal avalando el procedimiento.

Resultado de imagen de marihuana"

Imagen ilustrativa

DETENIDO POR LESIONES Y AMENAZAS

Con fecha 10 de enero, personal policial procedió a la detención de un ciudadano, masculino mayor de edad, por agredir a su familia. Interviene la Comisaría de la Mujer y Familia, y la Ayudantía Fiscal Arrecifes dispuso la detención.

DETECCIÓN POR CAPTURA POR ROBO

Con fecha 9 de enero, personal policial en operativo interceptación, conjuntamente con personal DDA (Narcóticos) procedió a la aprehensión de ciudadano mayor de edad, que poseía en su contra pedido de CAPTURA ACTIVO POR ROBO, quedando alojado en esta dependencia. Interviene la Fiscalía Pergamino avalando el procedimiento.

ALLANAMIENTO E INCAUTACIÓN DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

Con fecha 7 de enero, personal del Destacamento La Cumbre y de la DDI Arrecifes, proceden a realizar allanamiento dispuestos por el Juzgado de Garantía y Fiscalía 3, ambos de San Nicolás, en vivienda sito en barrio La Cumbre, donde se incautó garras, cables, alargues, freezer, sustraído de una quinta en dicha zona. El propietario de la vivienda allanada quedó a disposición de la Fiscalía.

DENUNCIA POR ROBO DE DINERO

Con fecha 7 de enero, denunció la propietaria de una vivienda ubicada en el Barrio Obrero, que un sujeto masculino había ingresado y sustrajo dinero en efectivo. Se está trabajando con personal de DDI y cámaras del Municipio. Intervención Ayudantía Fiscal Arrecifes.

HURTO DE MOTOCICLETA

Con fecha 8 de enero, el propietario del rodado marca Benelli 125 C.C. color azul, que la había dejado en calle Frascheri y Francia, denunció que al regresar constató que la misma no se encontraba. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

DAÑOS Y AMENAZAS

Con fecha 8 de enero, denunció una femenina mayor de edad, en momentos que se encontraba en su domicilio, que se apersonan dos femeninas quienes la amenazan y ocasionan daños en la vivienda. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 9 de enero, siendo las 21:40 horas, se produce un accidente en calle Sáenz Peña al 200, donde colisionan un rodado automotor, siendo conducido por femenina mayor de edad, contra un rodado ciclomotor, conducido por menor de edad. Se registraron lesiones leves con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: