4 detenidos el fin de semana

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 13 de enero de 2020

DETENIDO POR LESIONES LEVES Y AMENAZAS

Con fecha 10 de enero, pasada la medianoche, personal policial en Avenida Molina logra la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, quien agrede físicamente a su ex pareja e hijo, los cuales son asistidos y trasladados hasta la Comisaría de la Mujer y Familia. Puesto en conocimiento al Dr. Iglesias Ayudante Fiscal, el mismo dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad. Por tratarse de un hecho referente a Política de Género se prescinde de mencionar las identidades. Se inician las actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.

DETENIDO POR HURTO DE MOTOCICLETA

Con fecha 11 de enero, en horas de la tarde, en tapera cercana al Arroyo Cañete, personal policial procede a recuperar motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. propiedad de la Sra. Mariela Ferretti, la cual había sido sustraída en la misma fecha, en horas de la mañana, procediéndose a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, siendo traslado a sede judicial a prestar declaración indagatoria, a su regreso es alojado en comisaría de la zona. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Con fecha 12 de enero, siendo las 6:30 horas, personal policial procede a la aprehensión en zona céntrica, de un menor de edad el cual evade control policial circulando en motocicleta Honda Storn 125 c.c. por lo que es reducido y trasladado a la dependencia policial. Consultado a la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial de San Nicolás, dispuso carátula de epígrafe, recaudos legales y entrega a sus progenitores.

DETENCIÓN POR PARADERO ACTIVO

Con fecha 11 de enero, siendo las 19:30 horas, personal de la Comisaría Local, en inmediaciones de calle San Luis y Avenida Merlassino, procede a la detención de un sujeto masculino mayor de edad, el cual al cursar al sistema informático Pergamino, posee pedido de PARADERO ACTIVO a requerimiento de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, mantenida comunicación telefónica con el magistrado en intervención dispuso recaudos legales y posterior libertad.