Parte de prensa policial del 17/01

DETENIDO POR ROBAR PASTILLAS DE CLONAZEPAM
Con fecha 14 de enero, se procedió a realizar un ALLANAMIENTO en barrio la Cumbre por delito cometido en el mes de noviembre en una vivienda casa quinta, donde un masculino, vistiendo campera azul ingresa y sustrae pastillas (Clonazepam), arrojando resultado POSITIVO con la DETENCIÓN de un masculino mayor de edad incautándosele en su poder una campera de color azul y pastillas de Clonazepam.
Con intervención de la Ayudantía Fiscal Arrecifes.

DETENIDO CON COCAÍNA
Con fecha 16 de enero, personal del Destacamento La Cumbre en recorrida procede a la detención de un ciudadano mayor de edad, quien poseía en su poder 0,6 gramos de COCAÍNA, realizándose test orientativo por parte de DDA (Dirección de Antinarcótico) arroja resultado POSITIVO. Quedando el detenido a disposición de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes por el delito de Infracción Ley 23.737.

OPERATIVO INTERCEPTACIÓN
Personal Policial, conjuntamente con Personal de Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes, en horarios y días específicos procedieron a realizar distintos operativos de interceptación, incautando un total de cinco ciclomotores por falta de documentación.

DENUNCIA ROBO DE BOMBA DE AGUA
Con fecha 13 de enero, denunció el propietario de una vivienda en un sector quintas que autores ignorados habían ingresado y sustraído una bomba de agua. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes caratulando el hecho como HURTO, se está trabajando con las cámaras y personal de la DDI Arrecifes.

DENUNCIA DE VECINO
Con fecha 13 de enero, denunció la propietaria de una vivienda de sector quintas, que sus vecinos se encuentran enganchados del servicio de energía eléctrica. Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: