Parte de prensa policial del día 24 de enero

ESTAFA CON EL QUINI 6

Con fecha 20 de enero, un ciudadano mayor de edad denunció una
ESTAFA, donde recibe un llamado, con característica de CÓRDOBA, y le mencionan que había ganado el QUINI y debía realizar un depósito bancario, para luego darse cuenta de que era el famoso cuento del TÍO.
Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

ACCIDENTE CON LESIONES DE GRAVEDAD


Con fecha 20 de enero se realizaron actuaciones caratuladas LESIONES
CULPOSAS, donde en Ruta 191, km 73, se produce un accidente entre un rodado automotor Fiat Siena, conducido por mayor de edad masculino contra un ciclomotor conducido por un mayor de edad, quien se encuentra en estado delicado. Ambos rodados fueron incautados. Interviene la Ayudantía fiscal de Arrecifes.

LE ROBARON EL CELULAR PERO LO RECUPERÓ

Con fecha 23 de enero se procedió a la detención de una ciudadana, mayor de edad, quien en un local de venta de cerveza artesanal sustrae un teléfono celular, el cual fue recuperado por la propietaria del mismo.
Impartiendo directivas la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

SE FUERON DE VACACIONES Y LE ROBARON EN LA VIVIENDA

Con fecha 23 de enero denunció un masculino, mayor de edad, quien constata que en su domicilio de calle General Hornos, autores ignorados previo violentar una puerta, le sustrajeron una moto Mondial LD 110 C.C. color azul, elementos de bronce, y dinero en efectivos. Por lo que Personal de G.T.O. Arrecifes, tras tareas investigativas, se realizan varios allanamientos donde se recuperan algunos elementos de bronce y el rodado ciclomotor. Donde de unos de los domicilios se desprendieron actuaciones por la infracción a la ley 23.737 al tener en dicha vivienda una planta de marihuana de un metro de altura.
Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

LE ROBARON LA MOTOCICLETA

Con fecha 20 de enero, denunció un masculino mayor de edad, que dejó su ciclomotor MOTOMEL S110 c.c. color azul, estacionado en calle España 344 de este medio, constatando que autores ignorados habían sustraído el mismo. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes caratulando “ROBO DE CICLOMOTOR”.

ESTAFA CON EL TELEKINO

Con fecha 23 de enero denunció una femenina, mayor de edad, que había recibido una llamada proveniente de CÓRDOBA, donde le mencionaba que había ganado el TELEKINO y le facilita el número de cuenta, donde luego notó movimientos bancarios. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: