Parte de prensa policial del fin de semana

DETENIDO POR INFRACCION A LA LEY 8031: Fecha 24 de enero siendo las 19:30 horas en calle Rivadavia al 700 proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en la vía publica, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad. Actuaciones bajo la intervención del Juzgado de Paz local.

DETENIDO POR INFRACCION A LA LEY 8031: Fecha 25 de enero siendo las 07:30 horas en inmediaciones de Avenida Merlassino y Avenida Edison Hortal proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en la vía publica en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad. Actuaciones bajo la intervención del Juzgado de Paz local.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031: Fecha 25 de enero siendo las 20 horas en Avenida Lavalle proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en la vía publica, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad. Actuaciones bajo la intervención del Juzgado de Paz local.

DETENCIÓN POR PARADERO ACTIVO: Con fecha 25 de enero siendo las 02:00 horas  personal de la Comisaría Local en Barrio Fonavi proceden a la detención de un sujeto masculino mayor de edad, el cual al cursar al sistema informático Pergamino, posee pedido de PARADERO ACTIVO a requerimiento del Juzgado Correccional nro. 02 de Pergamino, mantenida comunicación telefónica magistrado intervención dispuso recaudos legales y posterior libertad.

DETENIDO POR LESIONES LEVES: Con fecha 26 de enero siendo las 03:30 personal policial en calle Amadeo Paz logran la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio quien agrede físicamente a su ex pareja la cual es asistida y trasladada hasta la Comisaria de la Mujer y Familia. Puesto en conocimiento al Dr. Casal MPF, el mismo dispone cumplimiento de recaudos legales y al cabo de algunas horas recupera la libertad. Por tratarse de un hecho referente a Política de Genero se prescinde de mencionar las identidades. Se inician las actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía nro. 06 San Nicolás.

ROBO: Con fecha 26 de enero Denunció Leandro Godoy que se retira de su domicilio ubicado en calle Pedro Sardi al 100 y al regresar constata que autores ignorados previo forzar ventana sustraen electrodomésticos varios y prendas de vestir. Se inician actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía nro. 02 San Nicolás.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: