Detenidos, lesiones por accidente y homicidio culposo

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 10 de febrero de 2020

DETENCIÓN

Con fecha 7 de febrero, se procede a la DETENCIÓN de un ciudadano mayor de edad, en calle Blas Parera y General Hornos, a quien se lo procede a requisar encontrándose un envoltorio con sustancia de color verde parduzca, arrojando positivo el test orientativo de marihuana. Se realizaron actuaciones caratuladas “Infracción a la Ley 23.737” con la Intervención de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

DETENCIÓN

Con fecha 8 de febrero se procede a la DETENCIÓN de una femenina, mayor de edad, la cual había lesionado a su hermano para luego ocasionar daños en el interior del comercio, propiedad de su hermano. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

LESIONES CULPOSAS GRAVES

Con fecha 9 de febrero, siendo las 6:30 horas, se iniciaron actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS GRAVES”, donde por motivos que se tratan de establecer dos rodados ciclomotores impactan entre sí, en calle Merlassino y Urquiza de este medio, ocasionando lesiones graves a ambos conductores, siendo derivados a la localidad de pergamino. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

LESIONES LEVES

Con fecha 9 de febrero, se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones Leves”, donde dos femeninas se pelearon en calle Ricardo Gutiérrez y Belgrano, y personal Policial da fin a esta situación, siendo la imputada menor de edad. Interviene el Fuero penal Juvenil de Menores.

HOMICIDIO CULPOSO

Con fecha 9 de febrero, siendo las 10:20 horas, se iniciaron actuaciones caratuladas “HOMICIDIO CULPOSO”, donde el conductor masculino mayor de edad, quien transitaba a bordo del rodado ciclomotor Suzuki de color bordo, en calle Av. Perón y Euskalerria pierde el control impactando contra un árbol, donde minutos más tarde fallece en el Hospital Local. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.



Categorías:Municipales, Policiales

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: