Reunión de producción en Arrecifes

Esta mañana, en el Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad, se llevó a cabo una importante jornada a la que asistieron los directores de Producción y funcionarios de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Fueron anfitriones del evento el secretario de Producción y Empleo del municipio, Javier Braña, el director de Producción y Empleo, ingeniero Jorge Filighera y el presidente del SIPA Carlos Boyadjian quienes recibieron a los representantes de las localidades de Ramallo, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Campana, Salto y Carmen de Areco.

Cada ciudad brindó un panorama general de producción y empleo, pasando por el cuidado del medio ambiente y proyectando avances en los Sectores Industriales Planificados.

También se dio a conocer a los representantes de la zona el “Plan Estímulo”, que fuera creado y puesto en funcionamiento en nuestra ciudad durante la gestión del Intendente Olaeta, arrojando excelentes resultados.

Finalizando la jornada se llevó a cabo una recorrida por el Sector Industrial de Arrecifes, visitando distintas empresas, firmándose además un acta acuerdo de proposiciones y problemáticas de la zona que será elevado a Augusto Costa , Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires que, enterado de la intensa jornada de trabajo en Arrecifes, dijo: “Me puso muy contento este encuentro que se llevó a cabo en Arrecifes, con los distintos secretarios de producción y funcionarios del noreste de la provincia de Buenos Aires. Todo surgió luego de la reunión que hicimos en la localidad de San Martín los primeros días de febrero y que es parte de lo que nosotros entendemos que tiene que ser metodología de trabajo, encontrarse, discutir, compartir, pensar proyectos en conjunto. Pronto nos volveros a ver para avanzar en concreto con las distintas medidas y proyectos que van surgiendo, de estos encuentros.”