Robo, hurto, lesiones en riña y operativos de tránsito

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 17 de febrero de 2020

ROBO

Con fecha 15 de febrero, se iniciaron actuaciones por ROBO, en vivienda sita en calle Ángel Merlo, Av. Sarmiento y Presidente Roca, donde autores ignorados habían ingresado por puerta balcón y sustrajeron objetos. Personal de Comisaría, juntamente con SUBDDI, se encuentran abocados a material fílmico. Intervención la Ayudantía Fiscal Arrecifes.

HURTO

Con fecha 16 de febrero, se iniciaron actuaciones por HURTO, donde autores ignorados habían ingresado por una venta de un carrito de comidas rápidas, sito en calle Sarmiento e Irlanda, sustrayendo celular y alimentos varios. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

LESIONES EN RIÑA

Con fecha 16 de febrero, se iniciaron actuaciones por LESIONES EN RIÑA, donde dos masculinos mayores de edad, en la calles Saavedra y Misiones se agredieron, resultando ambos con lesiones. Interviene la Ayudantía Fiscal.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Personal policial, conjuntamente con Personal de tránsito del Municipio, se encuentran realizando operativos en forma estáticas en los ingresos de la ciudad, a fines de ir concientizando a los conductores de ciclomotores el uso del casco, como así la aplicación de multa respectiva.