Hurtos, tenencia de arma de fuego y operativos de control vehicular

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 21 de febrero de 2020

HURTO

Con fecha 17 de febrero aprehendieron a dos sujetos masculinos mayores de edad, por la sustracción de elementos (más precisamente caja registradora) de un comercio de calle Ramón Lorenzo al 800, del rubro despensa, quedando detenidos por el delito de HURTO. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Con fecha 17 de febrero se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en un allanamiento dispuesto por la Fiscalía N° 4 de San Nicolás.

HURTO

Con fecha 20 de febrero se tomó la denuncia a un masculino, mayor de edad, donde al llegar a su domicilio se le acerca una ciudadana mayor de edad, quien le saca del bolsillo dinero, sin ejercer violencia. Se está trabajando con las cámaras y personal de la SUB DDI. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

OPERATIVOS DE TRANSITO Y CONTROL VEHICULAR

En la actualidad se siguen realizando operativos en ingresos a la ciudad, conjuntamente con personal de tránsito, a fines de identificar a los automovilistas que no son de esta zona, para prevenir delitos. Así mismo se está llevando a cabo una concientización sobre el uso del casco, realizándose en su caso la debida infracción al no tener documentación alguna.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: