4 detenidos y 2 lesionados por accidentes

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 26 de febrero de 2020

DETENIDO POR ROBO AGRAVADO-AMENAZAS-LESIONES LEVES

Con fecha 25 de Febrero, siendo las 23:00 horas personal policial procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien en momentos antes en calle Misiones y Rivadavia, juntamente con su hermano robaron pertenencias a un ciudadano mayor de edad, previo herirlo mediante golpes con una madera y amenazar. El detenido es trasladado a Fiscalía de San Nicolás a fines de brindar declaración indagatoria. Interviene la Ayudantía Fiscal y UFI 6 de San Nicolás.

DETENIDO POR AMENAZAS AGRAVADAS

Con fecha 25 de Febrero, siendo las 14:40 horas en Saavedra y Tucumán, personal policial procedió a la aprehensión de una pareja, ambos mayores de edad, por agredir verbalmente y amenazar de muerte a un masculino y apuntar con un arma hacia el domicilio de la víctima. Los detenidos recuperaron la libertad luego de unas horas. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Con fecha 21 de febrero, siendo las 19:00 horas en Avenida Belgrano, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado autoridades judiciales dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas. Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Con fecha 23 de febrero, siendo las 7:00 horas, en calle céntrica, personal policial procede a la detención de una persona de sexo masculino, menor de edad, con domicilio en este medio el cual se torna agresivo e intenta agredir al personal policial, por lo que es reducido y trasladado a la dependencia policial. Puesto en conocimiento a las autoridades judiciales disponen cumplimiento de recaudos legales y entrega a progenitores. Se inician actuaciones con la intervención de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 23 de febrero, siendo las 16:50 horas, por causas se tratan de establecer en Avenida Edison Hortal (Ruta 191) un automóvil marca Peugeot 206 colisionó contra el paredón de ingreso del autódromo, previo a ello embiste una motocicleta que se encontraba estacionada sin ocupantes, el vehículo era conducido por Néstor Franco Giménez, mayor de edad con domicilio en este medio siendo trasladado hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician las actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 22 de febrero, siendo las 11:40 horas, se produce un accidente de tránsito en Avenida Belgrano y Pergamino entre dos motocicletas, una marca Keller 110 c.c. guiada por Bai Alan Alberto, mayor de edad y la otra marca Corven Energy 110 c.c. guiada por Zabala Tania siendo acompañada por su hija menor de edad, ambos con domicilio en este medio siendo todos trasladados hasta el hospital local, presentando Bai lesiones de carácter graves, mientras que la Sra. Zabala y su hija lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.



Categorías:Policiales, Sociedad

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: