Un triple choque en la ruta 188 que pudo haber terminado en tragedia

Minutos antes de la medianoche de hoy, colisionaron tres vehículos y sus conductores salvaron su vida de milagro. Del siniestro participaron un camión Chevrolet 14190, un Citroën C4 y un utilitario Kangoo.

Un espectacular accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, se produjo cerca de las 23:45 de ayer en el kilómetro 84 de la ruta Nº 188. La mecánica del siniestro del que participaron un camión Chevrolet 14190, un Citroën C4 y un utilitario Kangoo la deberán determinar las pericias del rigor; aunque según relatos de los propios protagonistas el transporte de carga habría intentado girar sobre la calzada y produjo en primer término, el impacto de la Kangoo perteneciente a la empresa Cablevisión y posteriormente el otro rodado chocó de manera frontal con las cubiertas duales del semirremolque.


El camionero Denis Martín Nadal (30 años) que se dirigía con destino a Arrecifes proveniente de Córdoba terminó ileso al igual que los ocupantes del automóvil Leonardo Colombo (48 años) y Héctor Luis Santillán (32 años) -profesores del Club Sirio Libanés que venían de una charla de hockey en Rojas-; en tanto que José María Mac Loughlin de 41 años y empleado de la firma antes mencionada, fue trasladado por precaución al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones y se esperaba que le dieran el alta en las próximas horas.


Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrullas Pergamino, Destacamento Vial Pergamino, Gendarmería Nacional, Same y los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Guillermo Villalba que caratuló los hechos como averiguación de causales de accidente.

Fuente: La Opinión de Pergamino

 



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: