Homicidio culposo y varios detenidos

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 2 de marzo de 2020

HOMICIDIO CULPOSO

Con fecha 1 de marzo, siendo las 20:00 horas en Ruta 51, Km 79, se produce un accidente de tránsito entre una camioneta Toyota Hilux, guiada por Norberto Mancini, mayor de edad y una motocicleta marca Gilera guiada por la Sra. Marcela Ribero, mayor de edad, quien fallece en el lugar. Presente el Dr. Casal, Secretario MPF de Arrecifes y personal de Policía Científica, siendo trasladado el cuerpo a la ciudad de Capitán Sarmiento a fines de realizar la operación de autopsia, finalizada la misma es entregado a sus deudos. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás.

DETENIDOS POR HURTO AGRAVADO

Con fecha 1 de marzo, siendo las 7:45 horas, personal Policial procede a la detención de dos personas del sexo masculino, mayor de edad, quienes momentos antes sustraen de una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada, propiedad del Sr. Daniel Bolinaga, herramientas varias y una bordeadora, siendo ambos alojados en comisaría de la zona, debiendo ser trasladados a sede judicial a primera audiencia a fines de prestar declaración indagatoria. Interviene la Ayudantía Fiscal y UFI Nº 6 de San Nicolás.

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Con fecha 29 de febrero, en horas de la mañana en calle céntrica, personal policial proceden a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio el cual se torna agresivo e intenta agredir al personal policial, por lo que es reducido y trasladado a la dependencia policial. Puesto en conocimiento las autoridades judiciales disponen cumplimiento de recaudos legales y entrega a progenitores. Se inician actuaciones con la intervención de la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás.

DETENIDO POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DAÑO

Con fecha 29 de febrero, siendo las 7:00 horas, en inmediaciones de Avenida Merlassino y Gerardo Risso, personal policial tras pelea generada en la vía pública proceden a la detención de una persona del sexo masculino, menor de edad con domicilio en este medio, el cual se torna agresivo e intenta agredir al personal policial, produciendo rotura de vidrio a móvil policial por lo que es reducido y trasladado a la dependencia policial, entorpeciendo la labor de los efectivos el progenitor del mismo quien se oponía a su traslado. Puesto en conocimiento a las autoridades judiciales, disponen cumplimiento de recaudos legales y entrega a progenitores. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA

Con fecha 28 de febrero, en horas de la mañana, personal policial en calle Rivadavia procedió a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, sobre la cual pesaba prohibición de acercamiento, siendo trasladado a sede policial. Puesto en conocimiento al Dr. Casal, MPF, avala lo actuado cumplimentándose recaudos legales recuperando su libertad en horas de la tarde. Se inician actuaciones con intervención de la UFI Nº 6 de San Nicolás.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: