Encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en una cuneta cerca de Viajantes en Pergamino

El hallazgo se produjo en la tarde de este martes, cerca de las 17:30, en ruta Nº 188 y Calle 10. El olor nauseabundo fue determinante para que una pareja de jóvenes diera con la víctima. Se trata de María Alejandra Acevedo, una mujer de 42 años, desaparecida desde el jueves pasado.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina se encuentra a la espera de la operación de autopsia para determinar la causa del deceso de una mujer que fue hallada sin vida en una cuneta cercana al Club de Viajantes (ruta Nº 188 y calle 10) en la tarde de este martes, cerca de las 17:30.

(FOTO GENTILEZA SOL MATKOVICH)

El hallazgo se produjo cuando una pareja viajaba en moto y el fuerte olor en el lugar llamó poderosamente su atención. Al descender del rodado se encontraron con que en un zanjón estaba el cuerpo sin vida de una persona ubicada boca abajo sobre un lecho de agua podrida.

(FOTO GENTILEZA SOL MATKOVICH)

Según se confirmó oficialmente la identidad de la joven de 42 años es María Alejandra Acevedo, quien estaba desaparecida desde el pasado jueves y tendría problemas psiquiátricos.

Fuente: La Opinión de Pergamino

 



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: