Preocupantes robos en nuestra ciudad con violencia sobre las personas

De acuerdo al parte policial del día de hoy, una persona fue maniatada y robada en su domicilio. Un hecho que se suma a otros robos violentos que se vienen sucediendo en nuestra ciudad.

El parte:

ROBO 

Con fecha 5 de marzo, denunció un vecino de esta ciudad domiciliado en inmediaciones de calles Malvinas Argentinas y Facundo Quiroga de esta ciudad, que 2 sujetos masculinos, con rostros cubiertos, ingresaron en su vivienda, lo maniataron y le sustraen dinero en efectivo de su billetera, retirándose del lugar en el automóvil de la víctima. Que se iniciaron de inmediato operativos cerrojos, y con colaboración del Centro de Monitoreo local, y de la ciudad de Pergamino, además de la colaboración del destacamento policial de Urquiza, se logró el hallazgo del automóvil en un camino real de la mencionada localidad, estando en estado de abandono. Se continúan con las investigaciones en conjunto con personal de la Sub DDI Arrecifes a los fines de dar con los autores del hecho. Interviene la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.

El parte también da cuenta de otras intervenciones policiales:

Secretaría de Seguridad Municipal, Parte de prensa – 6 de marzo de 2020

ROBO – DETENCIÓN Y SECUESTRO

Con fecha 3 de marzo denunció una vecina de esta ciudad que un sujeto masculino, previo romper reja de ventana, ingresa y sustrae del interior de su vivienda, sita en calle Australia al 500 de esta ciudad, dinero y otros elementos. Tras tareas investigativas llevadas a cabo por Personal Policial del Destacamento La Cumbre, se logró la correcta individualización del autor del hecho, se realizaron allanamientos simultáneos en dos domicilios, procediendo en uno de ellos al recupero de elementos sustraídos, y a la detención del autor del robo resultando ser un sujeto mayor de edad, oriundo de esta ciudad. Se inician actuaciones con la intervención de la UFI Nº 1 de San Nicolás.

DETENCION

Con fecha 5 de marzo, personal de esta Estación de Policía Comunal Arrecifes, en el marco de operativos dispuestos por la superioridad policial, procedió en la vía pública a la interceptación de un sujeto mayor de edad, oriundo de esta ciudad, quien al momento de consultar sus datos en el sistema informático posee pedido de captura activo por el delito de ROBO Y ENCUBRIMIENTO. Se pone a disposición del juzgado interviniente, trasladándose a sede judicial de San Nicolás.

APREHENSION

Con fecha 5 de marzo, personal de esta Estación de Policía Comunal Arrecifes en recorrida de prevención, logra divisar tras el alerta de vecinos del barrio Las Flores, que un sujeto masculino estaba tanteando las puertas de los autos estacionados. Tras incrementar la recorrida en el lugar se logró la aprehensión de un sujeto masculino, mayor de edad, vecino de esta ciudad, quien fue trasladado a dependencia policial. Se iniciaron actuaciones de rigor, con intervención del Departamento Judicial de San Nicolás. Con fecha 5 de marzo, denunció el presidente del Centro Tradicionalista Guitarras y Lanzas, que constató el día 28 de febrero pasado que autores ignorados del predio, sito en Av. Rivadavia Camino Real Arrecifes, detrás del balneario Municipal, que le habían sustraído un arco de metal de carrera de sortija. Se inician actuaciones con la intervención de la UFI Nº 6 de San Nicolás.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: