Detenidos por: lesiones en riña, tenencia de estupefacientes, desobediencia, lesiones con arma blanca y por paradero

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 9 de marzo de 2020

DETENCIÓN Y SECUESTRO DE ELEMENTOS ROBADOS

Con fecha 7 de marzo, siendo las 14:00 horas, personal policial en Barrio la Cumbre procede a la detención de Diego Javier Camos, mayor de edad con domicilio en este medio, quien momentos antes, tras violentar la puerta de ingreso a vivienda ubicada en Barrio Las Flores, sustrae una garrafa de 10 kilos, una mochila y una videocasetera. Puesto en conocimiento al Dr. Iglesias, Ayudante Fiscal, avala lo actuado cumplimentándose recaudos legales, quedando alojado en comisaría de la zona debiendo ser trasladado el día lunes 9 a primera audiencia a sede judicial. Los elementos recuperados son restituidos a su propietaria. Se inician actuaciones bajo la carátula “DETENIDO POR ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO” con la intervención de la UFI Nº 1 de San Nicolás.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA

Con fecha 6 de marzo, en horas de la noche, personal policial en Avenida Lavalle proceden a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, sobre la cual pesaba prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, siendo trasladado a sede policial. Puesto en conocimiento al Dr. Iglesias, Ayudante Fiscal, avala lo actuado cumplimentándose recaudos legales recuperando su libertad horas más tarde. Se inician actuaciones con intervención de la UFI 01 San Nicolás.

DETENIDOS POR LESIONES LEVES EN RIÑA

Con fecha 7 de marzo, siendo las 3:20 horas, personal policial en zona céntrica tras pelea mediante golpes de puño se procede a la detención de dos personas del sexo masculino, mayores de edad con domicilio en este medio, siendo trasladados a sede policial y producto de los golpes sufrieron lesiones de carácter leves. Enterado el Dr. Iglesias, M.P.F Arrecifes, dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 1 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 7 de marzo, siendo las 12:00 horas, se produce un accidente de tránsito en Avenida Belgrano y Santiago H. Pérez entre un automóvil marca Peugeot 306, guiado por Luis Miguel Castro, mayor de edad, embistiendo a Luis Alberto Gómez mayor de edad, empleado municipal quien se hallaba realizando tareas de limpieza Gómez fue trasladado hasta el hospital local, presenta lesiones de carácter graves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 1 San Nicolás.

DETENIDOS POR LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA BLANCA

Con fecha 8 de marzo, en horas de la mañana, personal policial en Avenida Belgrano y Ricardo Gutiérrez, tras una reyerta donde le provocan lesiones con arma blanca a una persona del sexo femenino., se procede a la detención de dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, ambos mayores de edad, siendo trasladados a sede policial, mientras que la víctima fue derivada al hospital local sufriendo lesiones leves, dada de alta al cabo de algunas horas. Enterado Dr. Iglesias, M.P.F Arrecifes, dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad horas más tarde. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 1 de San Nicolás.

DETENCIÓN POR PARADERO ACTIVO

Con fecha 7 de marzo, en horas de la tarde, personal del Destacamento La Cumbre procede a la detención de un sujeto masculino, mayor de edad, el cual al cursar al sistema informático Pergamino, posee pedido de PARADERO ACTIVO a requerimiento de la Fiscalía Nº 2 de San Nicolás. Mantenida comunicación telefónica con el magistrado que interviene dispuso recaudos legales y posterior libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN LEY 23737

Con fecha 3 de marzo, en horas de la tarde, en Barrio la Cumbre, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado las autoridades judiciales disponen el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas. Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: