Intento de femicidio en San Pedro: Un hombre prendió fuego a su pareja

Una mujer de 29 años fue atacada por su pareja durante una discusión, resultando con lesiones en su cuerpo, y trasladada al Hospital en una ambulancia del servicio 107. El agresor, también de 29 años, fue detenido y permanece alojado en la Comisaría. Interviene la Fiscala Viviana Ramos, titular de la UFI 11.

En horas del mediodía de este lunes 9, una mujer de 29 años fue atacada por su pareja durante una discusión que se desarrolló en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 2900.

Una ambulancia del Servicio 107 trasladó a la mujer al Hospital, donde permanece internada, en principio fuera de peligro y a la espera de su traslado a una sala común.

La mujer ingresó con quemaduras en su tórax, abdomen y brazo derecho, en una superficie corporal del 18%. Ante la consulta de los médicos intervinientes, manifestó que su pareja es quien la había rociado con un combustible y prendido fuego con un encendedor.

El agresor, de 29 años, fue aprehendido y permanece alojado en la Comisaría, en una causa caratulada como Intento de Femicidio. Interviene la Fiscala Viviana Ramos.

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 14.

Fuente: Vision Regional



Categorías:Policiales, Regionales, Sociedad

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: