Allanamiento y detención por el robo al Club Náutico, detenido por tenencia de marihuana y lesiones por accidente

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 13 de marzo de 2020

DETENIDO POR INFRACCION LEY 23737

Con fecha 12 de marzo se procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, conjuntamente con Personal de Patrulla Urbana, por tenencia de Marihuana con un peso de 5 gramos, en calle Colectora Illia y Francia de este medio. Quedando a disposición de la Ayudantía Fiscal Arrecifes por el delito de Infracción Ley 23.737, estupefaciente para consumo personal.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 12 de marzo se realizaron actuaciones caratulada “LESIONES CULPOSAS”, donde siendo cerca de las 23:00 horas se produce un accidente en calle España, entre Ramón Lorenzo y Moreno de este medio, donde interviene un rodado tipo Camioneta marca Toyota, conducida por un masculino mayor de edad y un rodado ciclomotor Honda Biz, conducido por un ciudadano mayor de edad. El conductor de motocicleta fue trasladado al hospital local donde se le diagnostica fractura de clavícula. Interviene la Ayudantía Fiscal Arrecifes.

ALLANAMIENTO Y DETENCION

Con fecha 10 de marzo, personal Policial conjuntamente con Personal de SUB DDI Arrecifes, realizaron allanamientos en dos viviendas por Robo en el Club Náutico, donde se procedió a la detención de dos sujeto mayores incautándose vestimentas y elementos de interés, para las presentes actuaciones. Los detenidos quedaron a disposición de la Ayudantía Fiscal.



Categorías:Municipales, Policiales, Sociedad

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: